Últimas noticias publicadas


Tuning Show Tour 2012 en Maracay

Publicado el 07-06-2012
La ciudad de Maracay será la sede los días 16 y 17 de Junio del “Tuning Show” en el reconocido Parque de Ferias de San Jacinto. Esta edición promete ser una de la más movida de los últimos tiempos, pues se comienza a celebrar el arribo de los 10 primeros años de vida del Tour. Se desarrollarán las exhibiciones de vehículos Tuning, Clásicos, Deportivos, High performance y 4X4, sin dejar de lado las, siempre esperadas por el público, competencias de Car Audio.

Una vez más los jueces internacionales de IASCA Latinoamérica estarán evaluando el avance y la destreza de los competidores venezolanos, rankeandolos en el “Campeonato Latinoamericano de Sonido sobre Ruedas” y en el ranking mundial de IASCA Worldwide.

De la mano de sus patrocinantes oficiales: Las reconocidas marcas de Car Audio Orion, Lanzar Pro, B&C Speakers y TS Magazine, Dr Audio, Hyperjumbo, tucarro.com y Autódromo de Turagua, el evento contará con una organización que garantizará la seguridad y logística para el disfrute del público asistente, ofreciendo sistemas de seguridad y vigilancia, además de diferentes vías de accesos para cada uno de los eventos a realizarse.

Para el disfrute de todos se ha dispuesto una pista de High Performance, donde los más destacados pilotos del automovilismo nacional, motovelocidad y piques profesionales demostrarán sus destrezas junto a la participación activa del público. Asimismo, una zona 4x4 permitirá a todos los visitantes disfrutar de un circuito de manejo extremo con variadas pruebas, que junto a los pilotos deberán sortear. Además, los mejores Dj´s nacionales e internacionales, performances, animadores y las más bellas chicas estarán presentando increíbles espectáculos durante todo el fin de semana. El “Tuning Show” estará abierto al público desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche, durante sus dos días de duración.

Las entradas serán vendidas únicamente en las taquillas del evento y tendrán un valor de 80 bolívares. Igualmente el evento contará con un amplio y seguro estacionamiento con vigilancia permanente, feria de comida, zona comercial y además con la participación de diversas empresas que ofrecerán productos y promociones a todos los asistentes.





[ Volver ]